Fútbol Internacional

Paolo Guerrero se cruzó feo con Walter Kannemann y protestó por su manera de defender

El delantero criticó a un jugador de la Selección Argentina, que le había dado un codazo durante el encuentro por el Torneo Gaúcho

viernes 19 de abril de 2019 - 11:40 am

Gremio se quedó con la final del Campeonato Gaúcho frente al Inter en el marco de un partido muy caliente y que dejó mucha bronca en el conjunto de Andrés D’Alessandro, quien fue expulsado estando en el banco de suplentes por protestar un penal en contra. Los que se trenzaron en el campo fueron Paolo Guerrero y Walter Kannemann, dos temperamentales con pocas pulgas.

Resultado de imagen para kannemann gremio guerrero

Tras un encontronazo entre ambos, el árbitro decidió amonestar al atacante peruano, quien luego acusó al defensor argentino ante los medios. “Hablé con el árbitro, le dije que hablara con Kannemann para que no agarre, para que vaya a la pelota, pero me sacó una amarilla a mí. Dejó mucho que desear el arbitraje”, cuestionó el goleador del Inter.

Sin embargo, no quedó ahí, ya que unos minutos antes había cargado contra el ex defensor de San Lorenzo. “Ahora que empieza el Brasileirao tienen que mirar más a Kannemann, porque él no va a disputar el balón. Él solo quiere agarrar y empujar y eso ya no existe en el fútbol”, concluyó.

COMENTARIOS