Accidente automovilístico

Panamericana: conductor se quedó dormido e hizo volcar a un camión con seis mil kilos de carne

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana a la altura de Boulogne, San Isidro; el conductor estaba presuntamente alcoholizado

viernes 19 de abril de 2019 - 9:31 am

Tres personas resultaron heridas luego que un conductor, presuntamente alcoholizado, se quedará dormido en plena Panamericana, a la altura de Boulogne, y provocara el vuelco de un camión con seis mil kilos de carne.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de este Viernes Santo a la altura de la calle Thames, sentido a Capital Federal, cuando el conductor del camión -que transportaba 6 toneladas de carne- no logró esquivar al Chevrolet Celta que se encontraba detenido en uno de los carriles del medio.

Según personal de AUSOL, el camión circulaba a 90 km/h por el medio de la autovía cuando los vehículos de ese porte solo están habilitados a hacerlo por los carriles de la derecha. Tras el impacto, el auto fue desplazado unos 100 metros.

Tanto el conductor del camión como su acompañante fueron atendidos con heridas leves. En tanto, el conductor del Chevrolet Celta se encuentra internado en un centro de salud de San Isidro en grave estado.

COMENTARIOS