Real Madrid

La lista completa de los futbolistas que dejarán el Real Madrid

Una vez finalizada la temporada, 'La Casa Blanca' hará una "limpieza" en su plantel

jueves 18 de abril de 2019 - 8:22 pm

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane está dispuesto a "pasar la escoba" y limpiar a algunos de los futbolistas que otrora le dieran el tricampeonato en la Champions League a La Casa Blanca.

Los medios españoles ya señalan qué jugadores dejarán el plantel el año próximo, tras sólo cinco partidos de Zizou al frente del equipo.

El portero belga Thibaut Courtois, una incorporación post-mundial, no jugó ni un minuto desde que El Monje Blanco retomó el mando del equipo. Por su parte, el volante alemán Toni Kroos jugó sólo 90', y es una de las fichas de cambio que la dirigencia usaría para 'abrochar' a otro futbolista de renombre.

Por su parte, el galés Gareth Bale, aunque jugó más de lo mitad de los minutos de la segunda etapa de Zidane, fue silbado por la afición madridista y sumado a sus actuaciones intermitentes, lo eyectarían de la institución.

A su vez, los refuerzos Brahim y Mariano, que llegaron en el último mercado, serán cedidos a otros clubes para que no pierdan continuidad.

Finalmente, los futbolistas Marcos Llorente, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, que casi no han jugado en los últimos partidos, serían moneda de cambio para la dirigencia madridista.

La semana pasada, Zidane había confesado: "Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club, porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid". No se descarta que el listado se extienda en la medida en que otros futbolistas demuestren no estar a la altura de las expectativas del equipo.

COMENTARIOS