Famosos en problemas

El desliz de Nito Artaza: “Fui infiel muchas veces en otras épocas”

Luego, para salir del aprieto, trató de retractarse y se refirió a su actual pareja, la ex participante de Gran Hermano, "La Profe" Silvina Scheffler

viernes 11 de abril de 2014 - 5:11 pm

El senador nacional y humorista Nito Artaza acudió hoy al piso de Intrusos y brindó una entrevista donde habló de todo: su carrera teatral, cómo ésta se mezcló con la política, sus gustos y su pasado en el amor.

La entrevista corría por los carriles de la complicidad y el humor, cuando el comentario de uno de los panelistas del programa conducido por Jorge Rial llevó a Nito a cer en un fallido. [pullquote position=”right”]El desliz de Nito Artaza: “Fui infiel muchas veces en otras épocas”[/pullquote]

“Fui infiel muchas veces en otras épocas”, dijo el invitado, que comulga políticamente con la Unión Cívica Radical.

Luego, para salir del aprieto, trató de retractarse y se refirió a su actual pareja, la ex participante de Gran Hermano, “La Profe” Silvina Scheffler.

“Quiero cuidar a mi sol. Ella va a hacer de novia en una obra y jugamos con eso. Ella quiere casarse, pero yo ya no creo en el casamiento. No es del siglo XXI. Dejé todo en otros casamientos”, explicó.

En cuanto a sus escándalos del verano con Cecilia Milone, el humorista afirmó: “Uno trata de resguardar la intimidad lo máximo posible, pero cuando ocurren ciertas cosas es imposible que no cobren trascendencia mediática”.

COMENTARIOS