El look de los famosos

Adiós Khal Drogo: Jason Momoa se afeitó la barba por el medio ambiente

El actor compartió un video despidiéndose de su vello facial que inmortalizó en personajes como el esposo de Daenerys y Aquaman

jueves 18 de abril de 2019 - 3:34 pm

Desde que Jason Momoa saltó a la fama como Khal Drogo en Game of Thrones el actor ha mantenido una notable constante en su apariencia física: su barba.

Si bien cambió en algunas oportunidades el estilo de su cabello o su apuesta de vestuario, su característico bello facial se ha convertido en uno de los principales sellos que ha plasmado en personajes como el mencionado líder de los Dothraki e incluso su versión de Aquaman.

En ese sentido, es prácticamente imposible imaginar a Momoa sin su barba. Pero ahora ese esfuerzo especulativo no es necesario, ya que el actor lo hizo realidad: el actor decidió afeitarse la barba de siete por una buena causa, algo que explica en un vídeo que está colgado en Youtube y donde vemos cómo pasa de ser un hombre con barba a uno sin.

“Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta”, dice Momoa al inicio del vídeo llamado “Infinitely Recyclable”. En ese momento vemos al actor comenzando a pasarse la maquinilla de afeitar por una de las mejillas mientras va hablando a cámara.

“Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”, anima Jason Momoa en el vídeo.

COMENTARIOS