Champions League

Aprendió de Lehmann: Ter Stegen leyó un papel con instrucciones para Rashford en pleno partido

jueves 18 de abril de 2019 - 12:41 pm

En el partido entre Barcelona y Manchester United por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League jugado en el Camp Nou, Ole Gunnar Solskjaer apeló un peculiar método de comunicarse con el equipo, que la verdad no salió como esperaba.

El DT del elenco inglés le envió un papel a Marcus Rashford en el que le escribía, nombre por nombre, la nueva formación de los 11 que estaban en cancha. La idea era pasar de un 4-3-3 a un 4-4-2 y para eso algunos jugadores debieron cambiar su lugar en el campo. Hasta ahí, la estrategia del entrenador noruego parecía funcionar.

Pero unos minutos más tarde, en un choque dentro del área con Gerard Piqué, a Rashford se le cayó el papel y Marc-André ter Stegen, lo tomó disimuladamente y lo leyó mientras la pelota estaba lejos de su arco.

El papel con las indicaciones.

“VIC (Victor Lindelof), CHRIS (Smalling), YOUNG (Ashley), PJ (Phil Jones); JESSE (Lingard), SCOTT (McTominay), FRED, PAUL (Pogba); RASH (Marcus Rashford), MARTIAL (Anthony)”. Era la nueva táctica que quería el DT del United.

Para completar su labor de detective, sigilosamente Ter Stegen volvió a dejar el papel en el mismo lugar donde lo había encontrado, como si nunca lo hubiese tocado. Esto de los papelitos con los arqueros alemanes, no nos trae el mejor de los recuerdos.

COMENTARIOS