Sociedad

Cómo funcionarán los servicios de la Ciudad en Semana Santa

El gobierno porteño implementó un cronograma especial durante este fin de semana largo con motivo de la celebración de la Pascua

jueves 18 de abril de 2019 - 12:15 pm

Detalles importantes para la celebración de la Semana Santa. Los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires funcionarán con un cronograma especial durante este fin de semana largo.

El Gobierno porteño precisó que hoy, mañana y el sábado en los hospitales funcionarán las guardias como así también el SAME, y la recolección de residuos será normal en sus días habituales.

Asimismo, las inhumaciones en los cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la Ciudad se realizarán en el horario de 9 a 12 a lugar de destino.

Las escuelas permanecerán cerradas hasta el lunes, así como también la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas; sedes comunales y Registro Civil (con guardias de defunciones de 8.30 a 12.30).

En cuanto al estacionamiento, hoy y el sábado se autorizará el aparcamiento de vehículos junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21.

COMENTARIOS