Fútbol Internacional

D’Alessandro perdió la cabeza y explotó contra el árbitro en la final del Torneo Gaúcho

En la final ante Gremio, Inter fue perjudicado con un polémico penal cobrado a instancias del VAR y el argentino, que estaba en el banco de suplentes, estalló y se fue expulsado

jueves 18 de abril de 2019 - 11:40 am

Andrés D’Alessandro se descontroló como nunca en el clásico Gremio vs Inter, por la definición del torneo estadual de Porto Alegre. Al tricolor le dieron un polémico penal a instancias del VAR y el argentino estalló contra el cuarto árbitro y fue expulsado. 

El ex River perdió la cabeza y se fue temprano al vestuario por su queja, a la que también se sumó el entrenador Odair Hellmann que tuvo que ser retirado de la cancha con custodia policial. Tanto el argentino como el técnico se fueron del Arena do Gremio haciéndole gestos a los hinchas locales.

Tras las discusiones, Marcelo Lomba le atajó el penal a André dejando todo igualado. El Colorado y el Tricolor no se sacaron ventaja en la final del Campeonato Gaúcho (la ida y la vuelta fueron 0-0). A fin de cuentas, Gremio, con Kannemann entre los titulares, fue más efectivo en la definición por penales (3-2) y ganó el bicampeonato estadual después de 12 años.

COMENTARIOS