Champions League

La sincera confesión de Fernando Llorente sobre el gol que le hizo al City

El delantero de Tottenham explicó dónde le pegó la pelota en su gol ante Manchester City, que significó el pase a la semifinal de la Champions

jueves 18 de abril de 2019 - 10:35 am

El Tottenham perdió este miércoles 4-3 en su visita al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League, pero gracias al 1-0 que había cosechado en la ida como local pudo clasificar a la semifinal del certamen continental, instancia a la que no llegaba hace más de 50 años.

En este frenético partido lleno de goles hubo además polémicas, pero la mayor controversia ocurrió en el complemento, cuando el delantero Fernando Llorente estableció el 3-4, lo que significaba el gol de la clasificación.

El español metió posiblemente el gol más importante de su vida. Sin embargo, la jugada tuvo que ser revisada por el VAR por una supuesta mano del delantero.

Luego de analizarla una y otra vez, el árbitro decidió convalidar el gol y provocar el delirio de Mauricio Pochettino y sus dirigidos.

Sin embargo, Llorente habló tras el encuentro y admitió dónde le pegó la pelota: “En realidad el balón me ha pegado en el brazo. La verdad es que he corrido hacia la portería a intentar buscar ese balón y la verdad que me tapaban. Y de repente el balón ha pasado y me ha pegado (señalando su brazo) con esto así para adentro. Increíble”, sostuvo.

Que no lo escuchen los del City…

COMENTARIOS