Champions League

Video: el eufórico festejo de Pochettino tras la clasificación

Consumado el pase del Tottenham a las semifinales, el técnico argentino se desahogó fervorosamente con todo su equipo

jueves 18 de abril de 2019 - 8:45 am

Mauricio Pochettino se mostró muy vehemente este miércoles con la clasificación de Tottenham a las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Después del infartante final en el encuentro frente a Manchester City, el entrenador argentino saludó sobrepasado de fervor a los miembros de su equipo.

Más tarde, el DT no guardó su felicidad en conferencia de prensa y aseguró que este es su mejor momento en su carrera como entrenador.

El argentino comenzó su charla opinando sobre el VAR, herramienta que terminó siendo clave en la clasificación: “Estoy a favor del uso del VAR. Hay que aceptar que cambia un poco la dinámica del juego. Mi sentimiento es el mismo de siempre, a veces te toca a favor y otras en contra” y remarcó: “Lo más importante ahora es que estamos en semifinales y nosotros merecemos estar en esta instancia”.Sobre el plantel y su actualidad, afirmó: “Lo dije antes del partido, nuestros jugadores son héroes. Pase lo que pase me iba a sentir orgulloso de ellos”.

Luego, fue consultado sobre su festejo al final del partido: “Es normal celebrar, uno no puede frenar la emoción de llegar a una semifinal de Champions League. No se si fue mi mejor partido porque perdimos 4-3. Destacó que fuimos muy competitivos en los dos encuentros ante uno de los rivales más difíciles de Europa y es muy complicado hacerle tres goles al City en su casa”.

Y cerró: “En mi carrera como entrenador, por su puesto, es uno de los momentos más importantes. Estoy muy feliz”

COMENTARIOS