La muerte de Natacha Jaitt

El polémico audio de Lissa Vera contra Ulises Jaitt

El hermano de Natacha publicó una serie de mensajes en Twitter donde la ex Bandana lo amenaza de muerte

jueves 18 de abril de 2019 - 7:45 am

Ulises Jaitt lanzó una durísima afirmación. “¿Lissa Vera me quiere matar? ESCUCHEN BIEN EL AUDIO”, dijo el hermano de Natacha Jaitt a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter.

La revelación del mediático se produjo luego de que Raúl Velaztiqui Duarte, el productor de espectáculos que llevó a su hermana al salón Xanadú, difundiera un audio donde Lissa Vera habría dicho que iba a “matar” a Ulises.

La grabación que difundió Velaztiqui Duarte se dio a conocer poco tiempo después de que recibiera amenazas por parte de Alejandro Cipolla, el abogado de la familia Jaitt.

El tuit en el que Ulises difunde el audio de Velaztiqui Duarte fue acompañado con un mensaje. “Me amenaza con callarme con denuncias y demandas. Acá está la respuesta de por qué no fuimos a despedirla (a Natacha). Esto es del sábado 23, mientras Ulises llegaba de Brasil. No es cierto que nunca nos comunicamos. Mintió y van. ¿Por qué?”.

Inmediatamente después de que se enteró de la existencia de este audio de Lissa Vera, Jaitt lo hizo viral en Twitter.

“Entiendo que él viene de Brasil y no entienda nada. Yo no tengo un pedo que ver con el evento, yo no tenía injerencia. Decile al pelotudo que se calle antes de abrir la boca”, disparó la ex Bandana.

“Que piense lo que va a decir, porque lo único que va a terminar teniendo es una demanda mía”, agregó la artista.

“No tengo un pedo que ver en todo este quilombo. Que me pregunte por lo menos. Sabe que soy la amiga de la hermana. Qué carajo sale a decir todas estas pelotudeces! Te juro que lo voy a matar, le voy a meter un cachetazo”, completa la cantante.

COMENTARIOS