Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Gils Carbó aseguró que “el combate” al narcotráfico “empieza por la casa”

La Procuradora General de la Nación se desmarcó del debate de estos días y señaló que “no todo pasa por un control de fronteras”

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, afirmó hoy que el “combate” al narcotráfico “empieza por la casa” con la responsabilidad de “los padres” en dar a sus hijos un mensaje “sobre la peligrosidad de las drogas”, al considerar que “hay a veces un discurso drogadicto” en los hogares “que justifica” su consumo.[pullquote position=”right”] Gils Carbó aseguró que “el combate” al narcotráfico “empieza por la casa”[/pullquote]

“No todo pasa por un control de fronteras porque, si no, no entraría la droga en los Estados Unidos”, sostuvo la jefa del Ministerio Público Fiscal y aseguró que últimamente “se ha renovado muchísimo la tecnología” de radares y escáneres pero eso “no se da a publicidad por cuestiones estratégicas”.

Gils Carbó hizo hincapié en que “es muy importante” la lucha contra la droga “en los hogares” ya que por parte de los padres “hay a veces un discurso drogadicto que justifica” el consumo de estupefacientes pese a que “el cigarrillo de marihuana ha sido el camino de acceso a todos los adictos”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR