Superliga

La guerra menos pensada en Newell’s: Maxi Rodríguez destrozó al hermano de Bielsa

El referente habló en una larga conferencia de prensa y explotó por los dichos que el hermano del Loco le propinó anteriormente

miércoles 17 de abril de 2019 - 8:41 pm

En uno de los momentos más delicados de Newell’s, se dio la guerra menos pensada: Rodríguez contra Bielsa, con el peso que tienen ambos apellidos en el club. Maximiliano habló en conferencia de prensa y le contestó con munición pesada al hermano de Marcelo.

La Fiera se descargó tras el entrenamiento contra Rafael Bielsa, quien lo había acusado tras no dar la cara en la eliminación de Copa Argentina.

“Acá el importante es Marcelo, no él. Que salga a hablar de esta manera me parece que es una falta de respeto, me sorprende, a mí me dijo otra cosa. Yo me dedico a jugar al fútbol, si él quiere venir a sumarse me ofrezco yo mismo para ir a buscarlo”, disparó Maxi.

El hermano del Loco había sido muy duro con el capitán luego de la derrota con Villa Mitre: “Me gustaría que se mostrara más y hable menos.¿Por qué no habló después de la eliminación en la Copa Argentina? En las fáciles habla cualquiera”.

“Siempre estoy presente y doy la cara, hablando desde adentro, no desde un sillón en Buenos Aires. Siempre es más fácil destruir que construir, y él lo que está haciendo es eso”, le retrucó el ex Atlético de Madrid y Liverpool.

COMENTARIOS