Fútbol Internacional

Alarma en Liverpool: uno de sus delanteros estrella pidió ser transferido

La felicidad de los ingleses por haber avanzado a las semifinales se cortó. El motivo del jugador es la relación tirante con el entrenador

miércoles 17 de abril de 2019 - 7:34 pm

Liverpool se metió por segundo año consecutivo en las semifinales de la Champions League, pero lo que tendría que ser felicidad en los Reds se cortó: uno de sus delanteros estrellas pidió ser transferido a final de temporada.

Mohamed Salah le comunicó a la dirigencia que desea cambiar de aires para la temporada 2019/20 debido a los roces que tuvo con el entrenador Jurgen Klopp. La discusión habría sido hace un tiempo, pero quedó una relación distante entre el egipcio y el alemán.

La información la brindó el Diario AS de España, que también asegura que el Real Madrid volverá a la carga por el extremo para suplantar a Gareth Bale. El Merengue ya se había interesado en Mo el mercado de pases anterior.

Salah tiene la posibilidad de pedir el “transfer request”, una herramienta de la Premier League que le avisa públicamente al club que el jugador desea ser transferido.

COMENTARIOS