Las peleas de los famosos

Malnatti se metió en la pelea de los ex CQC: “Andy Kusnetzoff era intenso”

"No estoy en la (camioneta) 4×4 de Juan Di Natale, ni con la moto de Andy Kusnetzoff. No me puedo poner el casco para salir de esta nota", ironizó el cronista para tratar de salirse de la nota

miércoles 17 de abril de 2019 - 7:33 pm

Aunque aseguró: “No me voy a enganchar con el circo mediático ni nada. No quiero ser parte de nada”, Daniel Malnatti fue el que expuso en un primer momento la guerra entre los ex integrantes de CQC Caiga Quien Caiga. “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?”, le preguntó el periodista a Mario Pergolini, dando el tiro inicial de una guerra que llega tarde: a 24 años de la primera emisión del programa.

Después de que hablaran varios de los protagonistas –Mario Pergolini, Andy Kusnetzoff, Juan Di Natale, Nacho Goano, Guillermo El Pelado López, entre otros-, Malnatti intentó persuadir al cronista de Intrusos cuando lo fue a buscar para que brinde su testimonio.

Primero, se bajó de un taxi con la promesa de que daría la nota parado en la calle, pero salió corriendo y se metió en una mercería: “Hay mucha gente que quería que me escape para que no sigan con este tema”, explicó tras un cruce con el dueño del local.

“Tengo otra razón más para no darte la nota: yo trabajé con Andy Kusnetzoff, con Mario Pergolini. Yo soy cool, ¿entendés? No estoy para estar en cualquier lado”, agregó el periodista apelando a la ironía sobre sus ex compañeros.

Luego explicó por qué le realizó aquella pregunta a Mario Pergolini, a quien calificó como “ladino”. “Yo le quería preguntar cómo es ser millonario, porque lo tenía ahí (en el estudio de Telenoche) y como sé que es ladino, y que le copa un poco la atención, y él disparó para ahí”, aseguró y agregó que después de esa entrevista Andy llamó a Pergolini para cuestionar lo que había pasado.

“Pero no me quiero meter en este tema porque soy cool. ¿Entendes?”, ironizó.

Por su parte, hizo hincapié en que este escándalo que se generó es un motivo más para explicar por qué no podría volver a hacerse un formato como CQC en la televisión actual: “Estamos tomando todo muy en serio y es una prueba más de que no puede volver CQC porque toman todo literalmente: no hay sarcasmo, no hay ironía, no hay humor. Y sin eso, no se puede hacer nada”, destacó el columnista de Telenoche.

“Yo tiré una cañita voladora”, agregó respecto a la pregunta que le hizo a Pergolini.”¿Era para hacer un escándalo? No”, aclaró: “Fue una pregunta a Mario con un poco de picante pero sin ninguna mala intención”.

Entonces, el cronista quiso saber cómo había sido Andy Kusnetzoff como compañero en aquel entonces. “¿Era intenso? ¿Les cagaba las notas? ¿No les cagaba las notas? ¿Les cagaba los viajes? ¿No les cagaba los viajes? Te lo pregunto literal”, preguntó.

“Mirá… sí, era así”, respondió Daniel Malnatti y continuó: “Es una característica que no es delito. No está mal. Él peleaba por su laburo. Era una competencia feroz”.

COMENTARIOS