Champions League

Ráfaga de goles y récord histórico en la Champions League

Manchester City y Tottenham empezaron con todo su partido de cuartos de final de Champions y se metieron en los libros de historia

miércoles 17 de abril de 2019 - 4:43 pm

Manchester City y Tottenham comenzaron con un ritmo impresionante el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League y se metieron en los libros de historia del fútbol mundial.

En sólo 11 minutos de juego, metieron cuatro goles. A los cuatro minutos, Raheem Sterling abrió la cuenta para el conjunto de Pep Guardiola. Pero, a los siete y a los nueve, Son Heung-Min lo dio vuelta. De todos modos, a los 11 Bernardo Silva puso el 2-2, para quedar en la historia.

De esta manera, protagonizaron el primer partido en la historia del certamen con cuatro tantos en 11 minutos de juego, según informó Mister Chip, periodista especializado en estadísticas.

Pero eso no quedó ahi, sino que redoblaron la apuesta. Ya que con el tercer gol del City, el segundo en la cuenta personal de Sterling, se alcanzaron dos marcas más: Tal como había pasado con los primeros cuatro tantos, el quinto marcó un récord en cuanto a tiempo y a esto se le suma la marca de la primera vez que dos jugadores marcando un doblete en los primeros 21 minutos de un mismo partido (Sterling y Son).

COMENTARIOS