Fútbol Internacional

Susto en Escocia: un futbolista sufrió un tremendo choque de cabezas y necesitará cirugía facial

Durante el partido entre el Aberdeen y el Celtic por la Copa local, Ryan Christie, jugador de la visita, saltó a cabecear y se golpeó con Dominic Ball, quien terminó expulsado

miércoles 17 de abril de 2019 - 3:15 pm

El partido entre Aberdeen y Celtic por una de las semifinales de la Copa de Escocia dejó una fuerte imagen: Ryan Christie, volante del equipo verdiblanco, sufrió un tremendo choque de cabezas, se fue en camilla en pleno partido y deberá someterse a una cirugía facial.

A los 35 minutos del primer tiempo, el joven jugador, de 24 años, saltó a disputar una pelota en el aire y recibió un violento cabezazo por parte de Dominic Ball.

 

El árbitro le sacó la tarjeta roja al futbolista del equipo local, mientras que solicitó la asistencia médica inmediata para Christie, que permaneció tirado en el piso y debió abandonar el campo de juego acostado arriba de una camilla y con cuello ortopédico.

Está programado que Ryan se someta a una cirugía este jueves. En esta etapa no podemos dar ninguna indicación específica en una escala de tiempo para su regreso a la acción. Pero, por supuesto, todos en el Celtic desean a Ryan todo lo mejor para su recuperación”, informó el histórico club escocés a través de un comunicado.

La imagen que Ryan Christie subió a sus redes sociales, con el pómulo y el párpado izquierda visiblemente inflamados

Mientras que, por su parte, Christie subió una foto a las redes sociales y se tomó con humor el estado en el que quedó su rostro, totalmente desfigurado tras el incidente. “Se rumorea que ganamos 3-0… Muchas gracias a todos por todos los increíbles mensajes y apoyo“, escribió en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS