Incendio en Notre Dame

Polémica: Jimena Barón opinó sobre el incendio en Notre Dame y la cruzaron en redes

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para criticar las millonarias donaciones que se hicieron para reconstruir la Catedral, que fue gravemente incendiada este lunes

miércoles 17 de abril de 2019 - 3:38 pm

La actriz Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para criticar a los empresarios que hicieron millonarias donaciones para reconstruir la Catedral de Notre Dame, y la cruzaron en redes sociales.

En un breve mensaje, Barón expresó su malestar: “Si ayudaran a que la gente no muera de hambre tan rápido como donan guita para reconstruir Notre Dame…”, fue el tuit de la autora de La Tonta.

Rápidamente, varios usuarios cruzaron a la actriz: “Bueno doná toda la plata que tenés”, fue una de las respuestas a la que Barón respondió diciendo: “Alquilo papi. Ayudo, como puedo con lo que puedo, pero la remo en Dulce de Leche”.

Otro de los mensajes aludió a la libertad de cada persona para gastar el dinero en lo que quiera: “Lástima que la gente gasta su guita en lo que quiere, porque es suya, no? Si te preocupa la causa, ayudá vos”.

Por último, una usuaria realizó una comparación entre Barón y la catedral: “Notre Dame es arte, como lo que haces vos. Es como si la gente dejara de consumir tu música, ir a tus shows para donar esa plata a comedores. Se entiende?”

¿Qué opinás de lo que dijo?

COMENTARIOS