Masters 1000 Montecarlo

Diego Schwartzman perdió ante Taylor Fritz y le dijo adios a Montecarlo

El argentino cayó ante el estadonunidense y quedó eliminado apenas en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo

miércoles 17 de abril de 2019 - 3:05 pm

Diego Schwartzman (24º) estuvo lejos de su mejor versión tenística y quedó eliminado esta mañana en 16vos de final del Masters 1000 de Montecarlo al perder con el estadounidense Taylor Fritz (65º) por 6-4 y 6-2.

Al igual que el choque anterior contra Kyle Edmund (23º), al Peque se lo notó muy errático, lo que lo llevó a caer con Fritz en tan sólo una hora y 25 minutos de juego. La de hoy es una nueva eliminación rápida para el argentino, que sigue sin encontrar el nivel que mostró por última vez en febrero pasado cuando llegó a la final del Argentina Open, que finalmente se quedó el italiano Marco Cecchinato.

Con la derrota de Schwartzman, el único argentino que sigue adelante en el cuadro del Principado es Guido Pella (35º), quien jugará mañana por los octavos de final. El zurdo nacido en Bahía Blanca le ganó en la ronda inicial al serbio Laslo Djere (32º), en 16vos de final dio la sorpresa ante el croata Marin Cilic (11º) y mañana se medirá con Cecchinato (16º), con el que perdió en febrero en una de las semifinales del Abierto de Buenos Aires.

COMENTARIOS