Policiales

Video: así le robaron 20.000 dólares al bailarín Hernán Piquín

El bailarín sufrió un violento robo en un lavadero de autos, luego de que sustrajera del banco una importante suma en dólares; todo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio

miércoles 17 de abril de 2019 - 2:22 pm

Se conocieron este miércoles las primeras imágenes del robo al bailarín Hernán Piquín, al que le sustrajeron esta semana 20 mil dólares y alhajas familiares en el partido boanerense de Pilar.

Piquín había retirado ese dinero de una sucursal del Banco Francés en la Ciudad de Buenos Aires y, junto a un amigo español, viajó a Pilar en auto, pero realizó antes una parada en un lavadero de autos, donde fue abordado por motos y vehículos del que se bajaron los ladrones.

Lo que no sabían los delincuentes es que iban a quedar filmados por las cámaras de seguridad del lugar.

Sobre el episodio, el bailarín contó: “Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas”.

Al respecto, agregó: “Se vienen dos coches y tres motos. Abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo”, relató Piquín.

Y completó: “Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron ‘dame todo porque te mato’ y se llevaron todo. Es la inseguridad de este país”.

COMENTARIOS