Tecnología

Una forma 100% eficiente de recuperar archivos eliminados en 2019

miércoles 17 de abril de 2019 - 12:36 pm

Perder archivos es molesto. Cada tanto, pasamos por situaciones desafortunadas como la de borrar por accidente un archivo importante, ya sea un documento, una imagen o un video. Sin importar qué tipo de archivo hayas perdido, todo se puede recuperar con el mejor software de recuperación de datos gratuito que hay: EaseUS.

Acordate: hay una diferencia entre restaurar los archivos eliminados de la papelera de reciclaje y recuperar data después de que fue eliminada permanentemente. El software de EaseUS tiene la habilidad de restaurar incluso los archivos que perdiste cuando le diste click a “vaciar papelera de reciclaje”.

Te aseguramos que hay muchos softwares de recuperación de datos pagos disponibles en el mercado. Si sos principiante, entonces tal vez quieras una herramienta que te provea del servicio gratuitamente, lo que es una gran oferta, para que puedas chequear las capacidades del software antes de usarlo. ¿De qué otra manera se puede identificar cuál es el mejor software si no es probándolo? Por lo tanto, lo mejor es que lo pruebes antes de invertir tu dinero, ganado con tanto esfuerzo. Además, deberías buscar una herramienta que sea fácil de usar en vez de un problema para vos.

¿Cómo funciona el software de recuperación de datos EaseUS?

Cuando abras el software de recuperación de datos EaseUS, la pantalla te va a mostrar todos los discos, incluyendo el disco duro y los discos externos. Siendo el más destacado proveedor de experiencias satisfactorias para el usuario, EaseUS realiza un escaneo increíblemente rápido de los discos y otras unidades de almacenamiento y restaura toda la data.

Tras el escaneo, los archivos eliminados van a aparecer en pantalla. Esto te dará la oportunidad de seleccionar el archivo que perdiste accidentalmente. Además, el software permite que el usuario busque el archivo por su nombre o, si no recuerda el nombre, por su formato.

Seleccioná el archivo deseado y presioná el botón de recuperación. Mientras los archivos se restaurant, asegurate de guardarlos en una nueva carpeta, para que no reemplaces la información vieja por la nueva. El software te da todo el control sobre qué data recuperar y dónde debería ser guardada.

Las opciones de recuperación gratuitas de EaseUS están incluidas en una interfaz de usuario que es bastante simple y receptiva, y se asegura de que recibas toda tu data recuperada rápidamente.

Una vez que la restauración está completa, el software te lo notificará. Por lo tanto, es posible recuperar tus archivos una vez que los borraste de tu papelera, pero tenés que tener algunos factores en cuenta:

Nunca instales este software en el mismo disco de donde pretendes recuperar tus archivos. Si no, el software va a borrar tu archivo eliminado.

Asegurate de mantener todos tus discos intactos y no copies y pegues nada.

El veredicto

Ahora, recuperar tu data importante es tan fácil como perderla con el software gratuito de recuperación de datos EaseUS. EaseUS Data Recovery Wizard ofrece excelentes resultados, y hoy estás de suerte: ingresando acá accedés a un descuento del 50% para vos.

COMENTARIOS