Sociedad y redes sociales

Historia viral: se iba a casar y descubrió un secreto imperdonable de su pareja

Una amiga de la futura esposa publicó un relato en Twitter. Tanto la madre y la hermana de la mujer que iba a contraer matrimonio estaban al tanto

miércoles 17 de abril de 2019 - 12:40 pm

Durante las últimas horas, un hilo en Twitter se hizo viral rápidamente, luego de que una usuaria relató detalles de la infidelidad del novio de un amiga y una vez más se demostró que la realidad supera a la ficción.

Todo inició cuando Paula (@Pepepilla) narró la historia que ya alcanzó varias respuestas de los usuarios.

“En mi grupo de amigas se están viviendo momentos de tensión. Una de ellas (34) está por casarse por civil con su pareja desde hace 7 años; y acaba de tirar una bomba en el grupo: el novio tiene amante, desde hace 3 años y una niña de 9 meses. Pusieron fecha hace 7 meses”, escribió en su perfil.

Lucía, la joven engañada, se habría enterado por pura casualidad cuando estaba junto a la organizadora de su boda, Mariela, eligiendo los últimos detalles. A la wedding planner le llegó un mensaje de voz por WhatsApp de una de las mozas y, sin imaginarse lo que contenía, lo reprodujo frente a la futura novia.

“Hola Mariela, quería avisarte que no puedo trabajar mañana porque el novio es el padre de mi hija y me acabo de enterar que soy una pelotuda, una cornuda o la otra, no sé qué titulo me cabe. No me llames ni me metas en quilombos, chau”, le grabó.

Según Paula, apenas Lucía escuchó el audio empezó a llorar y a maldecir. Para hacer catarsis, como en todo grupo, se juntó con sus amigas en una casa y debatieron sobre el tema. Allí, se enteraron de algo peor.

La madre y la hermana de Lucía, que también estaban presentes en la reunión, sabían que el hombre era infiel y ya sospechaban que tenía una hija. “La madre sabía que el pibe podría ser el padre de una niña de una chica jovencita, pero no estaba segura”, explicó Paula.

COMENTARIOS