River Plate

El futbolista de River que está por quedar libre y desató la ira de los hinchas

El jugador se convirtió en un emblema del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo aunque todavía no arregló la renovación de su contrato

miércoles 17 de abril de 2019 - 12:17 pm

Desde su arribo al club allá por 2015 hasta el día de hoy, Camilo Mayada se transformó en una pieza muy importante del River de Marcelo Gallardo. Sin ir más lejos, es junto a Leonardo Ponzio los únicos dos futbolistas que conquistaron las dos Copas Libertadores (2015 y 2018) y aún permanecen en el plantel.

Sin embargo el vínculo que une al carrilero con la institución millonaria finalizará a partir de junio y todavía no se resolvió una continuidad, lo que desató el enojo de todos los simpatizantes riverplatenses.

Pese a no ser un hombre indispensable para el armado del equipo titular, el uruguayo supo ganarse el reconocimiento de la gente y sus compañeros a partir de su polifuncionalidad. Además, jugó los dos partidos definitorios que le dieron los títulos continentales a la entidad de Núñez.

La posibilidad de que Mayada quede en libertad de acción es algo que le saca la tranquilidad a los hinchas, quienes pidieron su renovación de manera inmediata a través de las redes sociales.

Las negociaciones con su representante Alexis Papasán ya comenzaron, aunque por ahora no han llegado a una definición. El presidente Rodolfo D’Onofrio buscará no desprenderse de otro jugador en condición de libre.

COMENTARIOS