Champions League

La prensa italiana destrozó a Paulo Dybala tras la eliminación de Juventus

El delantero argentino fue blanco de las críticas luego de la derrota que el conjunto italiano sufrió en manos del Ajax y los diarios locales no le tuvieron piedad

miércoles 17 de abril de 2019 - 11:21 am

El delantero argentino, Paulo Dybala, fue uno de los apuntados por la derrota 2-1 que sufrió la Juventus en manos del Ajax y le valió la eliminación de la Champions League en instancias de cuartos de final.

El cordobés volvió a aparecer dentro del equipo titular para dicho partido, algo que no sucedía desde la ida por los octavos ante Atlético Madrid, cotejo disputado en el Estadio Wanda Metropolitano.

Gazzetta dello Sport se mostró crítico con el argentino

Sin embargo no aprovechó la oportunidad que le otorgó el director técnico Massimilliano Allegri y pasó desapercibido durante el encuentro. Tal es así que una lesión lo privó de salir a jugar el segundo tiempo.

La prensa italiana no tuvo piedad y se mostró lapidario con Dybala, Corriere dello Sport lo definió con una frase dura y contundente: “Fracaso“. A su vez, lo calificó con un puntaje de 4.5.

Corriere della Sera responsabilizó también al entrenador Allegri

Tuttosport le puso un 5 a su desempeño y agregó: “El brazalete de capitán no encendió su instinto asesino. Buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa“.

Por su parte, Corriere della Sera afirmó: “Fue una temporada tan problemática que Paulo Dybala borró el apodo: La Joya. También su alegría por jugar y anotar“.

El titular de Tuttosport acusó la ausencia del 10

Gazzetta dello Sport tampoco dejó pasar la floja actuación del surgido en Instituto: “Antes era el nuevo Sívori, ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible“, sentenció.

“Fracaso”, fue la palabra que eligió Corriere dello Sport

COMENTARIOS