Policiales

Recoleta: robaron un auto con una nena de cinco años adentro

Los ladrones hicieron bajar a un hombre del vehículo y se dieron a la fuga sin darse cuenta de que había una menor en el asiento trasero

miércoles 17 de abril de 2019 - 7:15 am

Terroren el barrio porteño de Recoleta: tres delincuentes robaron un auto y huyeron con una niña de cinco años que estaba en el interior del vehículo; la abandonaron a 700 metros del lugar.

Todo comenzó cuando los malvivientes ingresaron al automóvil de un hombre de 76 años que circulaba junto a su hija y su nieta, alrededor de las 18.50. El hombre había concurrido en su Citröen Picasso a una ortopedia ubicada en el cruce de las calles Sánchez de Bustamante y Mansilla, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que la hija del conductor descendió del vehículo, en el que quedaron con el auto en marcha su padre y su hija, momento en el que tres delincuentes armados abrieron la puerta del conductor y obligaron a descender al hombre.

Los asaltantes se subieron al auto y emprendieron la huida, con la niña de 5 años en el asiento trasero, ya que no había llegado a bajar del mismo.

COMENTARIOS