Copa Argentina

Video: caos y heridos en la llegada de River a Salta

Cientos de personas fueron al hotel en el que se concentra el Millonario, pero la situación se desbordó cuando los jugadores salieron a saludar

miércoles 17 de abril de 2019 - 6:50 am

La llegada de la delegación de River Plate al hotel de Salta donde se hospeda a la espera del partido por Copa Argentina ante Argentino de Merlo, líder de la Primera D, estuvo envuelta en algunos inconvenientes a raíz de la expectativa que despertaron Marcelo Gallardo y sus dirigidos, ya que se derribaron vallas metálicas y algunos aficionados heridos debieron ser atendidos en hospitales de la zona.

Estos incidentes tuvieron lugar en la puerta del hotel Sheraton, de la capital salteña, cuando los jugadores salieron a saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos. En ese momento varias vallas cedieron y un numeroso grupo de hinchas terminó en el suelo.

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

COMENTARIOS