Copa Argentina

River aceleró en el complemento y goleó 3-0 a Argentino de Merlo

Santos Borré y Matías Suárez, en dos oportunidades, hicieron los goles para el equipo de Gallardo en la primera instancia

miércoles 17 de abril de 2019 - 6:30 am

River tuvo que trabajar de más en Salta ante un humilde equipo como Argentino de Merlo, pero finalmente terminó enchufándose en el final del partido y terminó goleando 3-0 para avanzar la primera instancia de la Copa Argentina.

La primera parte tuvo la paridad en lo futbolístico y en el resultado. Los de Nuñez no lograron imponer superioridad y generar situaciones de gol. En el complemento sí se vio una mejoría de los de Gallardo, sobre todo con los cambios: volvió Exequiel Palacios al equipo y Santos Borré.

El colombiano entró enchufado y abrió el partido, cortando una racha personal de 11 encuentros sin goles Con el marcador abierto, al Millonario se le abrió el camino y Matías Suárez aprovechó los espacios para marcar un doblete.

El primer gol del cordobés, el segundo del equipo, fue llegando desde el segundo palo. En su segundo grito pudo mostrar toda su categoría gambeteando al arquero.

Gimnasia de Mendoza será el próximo rival de River en los 16avos de final del certamen federal.

COMENTARIOS