Boca Juniors

Leo Jara salió al cruce de las declaraciones de Pablo Pérez

El lateral, aún propiedad de Boca, no compartió el pensamiento de su ex compañero de ganar un Mundial por sobre la Libertadores

martes 16 de abril de 2019 - 9:22 pm

Las declaraciones de Pablo Pérez aún siguen dando que hablar en el mundo Boca. Luego de que el jugador de Independiente confiese que elegía ganar el Mundial con la Selección Argentina antes que la Copa Libertadores, Leonardo Jara dio su opinión.

“La verdad nunca jugué un Mundial, no se lo que se siente. Debe ser lo máximo, pero yo hubiese preferido ganar la final con Boca”, aseguró el lateral sobre la última edición del certamen que enfrentó al clásico rival Xeneize.

El ex Estudiantes se encuentra a préstamo en el DC United, donde comparte plantel con Wayne Rooney y Luciano Acosta. Si los Norteamericanos no hacen uso de la opción de compra, Jara debe volver en seis meses al club.

“No me quería ir. Me podía haber quedado a pelearla, pero la familia también influye. Después de la final, mi familia no estaba muy contenta, leyeron muchas cosas, y preferí irme del país”, explicó sobre su forzada salida.

COMENTARIOS