Superliga

Un ex Boca recordó el destrato que sufrió de Carlos Bianchi

El mediocampista también contó que tuvo el apoyo de una de las figuras del plantel Xeneize

martes 16 de abril de 2019 - 8:47 pm

Carlos Bianchi es uno de los próceres de Boca Juniors por ser multicampeón en todos los ciclos que tuvo, salvo en el último. En la etapa del 2013 tuvo un destrato con un juvenil, hoy consolidado en la primera división y quien no lo recuerda de la misma manera que los hinchas Xeneizes.

Pol Fernández, actual campeón de la Superliga con Racing, recordó sus inicios como jugador profesional en el club. Tuvo una interesante aparición de la mano de Julio Falcioni, algo que cambió rotundamente con la llegada del Virrey.

“En Boca no me trataron bien. Nunca hablé con Bianchi, solo el primer día cuando llegó y me dijo que tenía que empezar a entrenarme con la Reserva. Yo pensaba en volver al plantel profesional, pero no fue así, me entrené con la Reserva, después ya no me dejaron entrenar más y me tuve que ir”, relató el mediocampista sobre el duro momento que vivió.

Sorprendentemente, el ex Godoy Cruz recordó a un jugador de ese plantel que lo motivó para que salga adelante: Juan Román Riquelme.

“Hubo alguien muy grande que me ayudó muchísimo. Román siempre estuvo pendiente de mi. […] Me alivió, me dijo que si necesitaba algo él estaba a disposición, que él me podía ayudar”, agradeció.

COMENTARIOS