Champions League

Fiasco: el Presidente de Juventus explotó con la eliminación

Andrea Agnelli se hizo cargo de la derrota de los italianos y aseguró que el Ajax pasó merecidamente

martes 16 de abril de 2019 - 7:45 pm

Con un plantel minado de estrellas más la incorporación de Cristiano Ronaldo, Juventus no se armó para otra cosa que para volver a coronarse en la Champions League. Por eso la derrota como local ante el Ajax terminó siendo un fiasco, tal es así que el presidente hizo duras declaraciones.

Andrea Agnelli se hizo cargo de la situación y no dudó en reconocer la derrota: “Mi trabajo es estar en determinados momentos. El Ajax mereció ampliamente pasar de ronda, se vio en el campo”.

La última consagración de la Vecchia Signora en Europa fue hace 23 años, un largo período que tuvo subcampeonatos en el medio y hasta la pérdida de categoría. Hoy nuevamente con un plantel poderoso la Orejona le sigue siendo esquiva.

“No salían con los favores del pronóstico, nosotros estábamos favoritos, pero el fútbol es esto”, se mostró resignado Agnelli, recordando como premio consuelo que Juventus será campeón en Italia otra vez.

Al mandamás no le quedó más remedio que florear al rival: “Este equipo puso en serios apuros al Juventus, el Bayern y el Real Madrid. Hay decepción, siempre la hay cuando pierdes, pero de vez en cuando hay que saber felicitar al rival. Llevan todo el año jugando un gran fútbol”.

 

COMENTARIOS