Boca Juniors

Riquelme no viaja a Santa Fe y será una baja sensible para Boca

Bianchi prefiere guardarlo para el encuentro del miércoles en la Bombonera: "Quiero jugadores frescos contra San Lorenzo"

viernes 11 de abril de 2014 - 6:40 pm

Carlos Bianchi decidió no concentrar a Juan Román Riquelme para el encuentro que se disputará este domingo en Santa Fe, contra el puntero Colón. La idea es que el Diez juegue de entrada contra San Lorenzo el próximo miércoles. Su lugar sería ocupado por Cristian Erbes.[pullquote position=”right”] Riquelme no viaja a Santa Fe[/pullquote]

Debido a la seguidilla de partidos que hay por el Mundial que comienza en junio, la fecha 15 se jugará entre semana. Por esto, Bianchi prefiere preservar físicamente a Riquelme y elegiría en su lugar a un jugador de características más defensivas, como el Pichi. “Necesitamos jugadores frescos con San Lorenzo”, aseguró el DT.

Al conjunto Xeneize le esperan 3 partidos en una semana, el domingo por la noche juega en Santa Fe, el miércoles recibe a San Lorenzo a las 20.10 y el domingo 17 viaja a Victoria para enfrentar a Tigre. Ante esta situación el Virrey dijo: “Va a ser difícil que el que juegue los tres partidos esté bien físicamente el domingo”.

Y pensando en el futuro más cercano, habló del próximo choque: “Colón está entre los mejores equipos, consiguió resultados importantes contra equipos importantes, va a ser un rival difícil”. “Tenemos que ganar el domingo para tener ilusiones hasta el final del campeonato”.

Teniendo en cuenta esto, el once inicial de Boca sería:  Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

COMENTARIOS