River Plate

El representate de Armani fue contundente sobre una posible venta del arquero

Martín Araoz, representante del portero del conjunto Millonario, habló sobre los rumores que unen al arquero con una transferencia y su futuro

martes 16 de abril de 2019 - 4:25 pm

Los rumores indicaban que Franco Armani habría estado pensando en marcharse de River por supuestos problemas personales. Sin embargo, su esposa Daniela Rendón salió a desmentir estas versiones aclarando que acompañará a su esposo en cualquier club o país en el que juegue.

Martín Araoz, representante del arquero del Millonario y la Selección Argentina, habló este martes con ’90 Minutos’ donde descartó que Armani tenga pensado irse.

Franco está muy contento y cómodo en River, tienen un gran grupo. Nunca, ni a mí ni a mi socio, nos dijo ‘búsquenme club’. Lógicamente, el rendimiento de él hace que esté siendo observado”. dijo el agente.

“Armani no tiene ninguna intención de irse de River”, aseguró. Al tiempo que señaló que solamente hubo sondeos y consultas informales. “Al día de hoy, no hay ofertas formales por él”, agregó.

Más allá de que no hayan ofrecimientos formales por el arquero del club de Núñez, Aráoz reconoció la existencia de diferentes instituciones que siguen de cerca las acciones del oriundo de Casilda. Sin embargo, en diálogo con Fox Sports admitió: “Franco está cómodo en River, veremos que sucede hacia adelante“.

COMENTARIOS