La salud de Sergio Denis

La novia de Sergio Denis, con “restricción perimetral”: por decisión de la familia no podrá ver al cantante

Verónica Monti denunció que la familia del músico impusieron una orden de restricción para que no pueda ingresar a verlo en el sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado

martes 16 de abril de 2019 - 3:10 pm

Segio Denis fue trasladado a Buenos Aires y continúa en estado “crítico” tras la caída que sufrió el 11 de marzo pasado en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Su salud preocupa a toda su familia y también a su novia, Verónica.

Verónica Monti está en pareja con Sergio hace aproximadamente 6 meses y por problemas de organización con los hijos del cantante, no tuvo la oportunidad de ir a visitarlo durante el tiempo que estuvo internado en el interior. Los dichos de la mujer mientras Denis estuvo internado en Tucumán no cayeron nada bien en la familia, con la cual mantiene una tensa relación desde el momento.

Ansiosa por verlo ahora que se encuentra en Ciudad de Buenos Aires, Verónica se encontró con que, al llegar a la clínica Los Arcos, tenía una orden de restricción que no le permitía pasar a verlo en terapia intensiva.

“Me presenté en la clínica pero no lo pude ver, mañana voy a ir de nuevo pero probablemente no me dejen verlo”, dijo durante una nota a Implacables el domingo por la noche.

“¿Hablaste algo con la familia que te hace pensar que no vas a entrar a verlo?”, le preguntaron desde el panel de Implacables y ella fue al grano: “Su hermano me lo manifestó de una manera bastante clara y concreta, una manera muy poco feliz sabiendo que soy mujer…”.

Este lunes por la tarde, la mujer volvió a intentar ver a su pareja en el sanatorio y, tras negarle su entrada nuevamente, dijo en un móvil a Confrontados: “Me parece descabellado por él, es una locura. Pero bueno, yo planto bandera acá. La verdad es que ya está”, dijo sobre su imposibilidad de verlo.

Cuando se le pregunta a qué se refería con “plantar bandera”, ella expresa: “¿cómo puedo ayudar si no puedo verlo? ¿De qué manera puedo conectar con sus sentidos, aportar algo de lo que compartimos para que él esté mejor? Yo no voy a venir acá a la puerta de Los Arcos para rezar. Rezo en mi casa, ¿se entiende? Yo vine a aportar todo lo que compartimos en estos seis meses para que él esté mejor. Plantar bandera acá es que ya está”.

COMENTARIOS