Cumpleaños de los famosos

Agustina Kämpfer celebró su cumpleaños con Karina Rabolini como invitada de lujo

La periodista celebró su natalicio con la ex primera dama bonaerense como su invitada de lujo

martes 16 de abril de 2019 - 1:33 pm

Este sábado en Tigre y junto a amigos y familiares, la periodista Agustina Kämpfer celebró su cumpleaños. En el festejo estuvieron su novio, Carlos Gianella, su pequeño hijo, Juan, y una invitada de lujo: la ex primera dama de la Provincia, Karina Rabolini.

“Hoy cumplo años con mi hijo en brazos, un hombre maravilloso a mi lado, proyectos, el amor de mis familia y de mis amigos. Cumplo años llena de gratitud y sueños, sintiendo que ¡sí loco, soy una mujer plena! La casa estuvo llena de gente todo el fin de semana, y entre todos nos dejaron energía de fiesta. ¡Acá sí se celebra por adelantado! En un rato les comparto más fotos, me están haciendo cosquillas y no me puedo concentrar!”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Hoy cumplo años con mi hijo en brazos, un hombre maravilloso a mi lado, proyectos, el amor de mis familia y de mis amigos ? Cumplo años llena de gratitud y sueños, sintiendo que ¡sí loco, soy una mujer plena! ? La casa estuvo llena de gente todo el fin de semana, y entre todos nos dejaron energía de fiesta. ¡Acá sí se celebra por adelantado! ? En un rato les comparto más fotos, me están haciendo cosquillas y no me puedo concentrar! ? . . Les voy chusmeando quiénes me hicieron el día: Organización: Florencia Cáceres de @eventosbluma Ambientación: @maravillosaalice Pastelería: @bybubakery Fotografía: @superetendard Gestión: Michelle Bellver del @clubdeemprendedoresok

Una publicación compartida por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

Raboini asistió a la fiesta junto a su pareja Ignacio Castro Cranwel, íntimo amigo de Gianella, el novio de Agustina.

 

COMENTARIOS