Mercado de pases

La figura de Europa que disputarán Boca y River el próximo mercado de pases

Medios italiano aseguran que los dos clubes más importantes del país irán en busca de un futbolista argentino de largo recorrido internacional

martes 16 de abril de 2019 - 1:59 pm

Si bien todavía restan algunos meses para que finalice la temporada y se abra el libro de pases, muchos de los clubes del fútbol argentino comenzaron a posar los ojos sobre distintos jugadores con el fin de reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad del año.

Boca Juniors y River Plate, son dos de las instituciones que más ruido suelen provocar en dichas instancias y al parecer este mercado no será la excepción. Según informó el medio italiano Calciomercato, ambas se disputarán un futbolista argentino con importante trayectoria internacional.

Se trata de Javier Pastore, quien actualmente se encuentra en Roma. El mediocampista cordobés tuvo un buen comienzo desde su arribo a la Serie A pero terminó perdiendo terreno y solamente disputó 14 partidos en lo que va de la temporada con tres goles.

El conflicto pasa por la importante suma de dinero que desembolsó el conjunto italiano en junio pasado, ya que abonó 20 millones de euros al París Saint-Germain. El xeneize estaría dispuesto a negociar por una cifra parecida debido a que cuenta con el poderío económico.

Por el lado del millonario no ven con malos ojos intentar un préstamo aunque será difícil convencer a los dirigentes romanos. La otra opción es que el ex Huracán continúe su carrera en China.

COMENTARIOS