Sociedad

Cómo fueron las últimas horas de Alfredo Alcón

Fueron varios los actores, muy amigos de él, los que estuvieron acompañándolo durante la madruga, en sus últimos momentos de vida

viernes 11 de abril de 2014 - 3:39 pm

Un gran grupo de actores, entre ellos Adrián Suar, Guillermo Francella, Joaquín Furriel, Nicolás Cabré, Juan Gil Navarro, Peto Menahem y Cristina Banegas, se acercaron ayer a la madrugada a despedir en vida a Alfredo Alcón en su casa de Palermo. [pullquote position=”right”]Cómo fueron las últimas horas de Alfredo Alcón[/pullquote]

Además de ser colegas, son amigos que por el cariño y admiración que sentían decidieron pasar sus últimas horas con él. A las tres de la madrugada, estos actores se fueron de su casa, y dos horas después falleció.

Guillermo Francella, amigo y compañero en una de sus última obras, “Los reyes de la risa”, fue uno de los presentes y manifestó su tristeza en TN: “Nos llamaron porque le quedaba muy poquito, horas. Yo llegué a las 12 y estuvimos hasta las tres de la mañana con otros actores que lo queríamos mucho. Estuve hace siete días en la casa y dentro todo, lo vi muy conectado, con cierta lucidez… es muy triste de verdad”.

“Joaquín Furriel, Nico Cabré, Juan Gil Navarro lo querían mucho. Los jóvenes lo amaban porque era muy humilde. Siempre pasaban por su casa. Anoche, estuvieron con él. A todos les cambió la vida trabajar con Alfredo. Estuvieron celebrando la vida con él”, contó Nora Lafón. “La semana pasada tuve la suerte de charlar con él, de tomarle la mano y charlar de varias cosas”, agregó.

COMENTARIOS