Bundesliga

Durísima sanción para Santiago Ascacibar por escupir a la estrella del fútbol alemán

El mediocampista del Stuttgart vio la tarjeta roja durante el encuentro ante Bayern Leverkusen y se conoció la cantidad de fechas que estará suspendido

martes 16 de abril de 2019 - 11:21 am

El mediocampista argentino, Santiago Ascacibar, recibió una sanción de seis fechas de suspensión a raíz del episodio con Kai Havertz que le valió la tarjeta roja sobre el final del encuentro que Stuttgart perdió 1-0 ante Bayern Leverkusen.

El volante central protagonizó una confusa acción con la estrella del fútbol alemán cuando transcurría el tiempo de adición y se retiró expulsado. Horas más tarde se supo que el ex Estudiantes escupió al autor del único gol del cotejo.

Dicha resolución despertó la preocupación en el conjunto rojo, ya que actualmente permanece en puesto de repechaje para mantener la categoría y el Ruso se perderá lo que resta del campeonato.

Recién podrá volver a partir del 25 de mayo, en caso de que juegue la promoción con un equipo de la segunda división. Además complicó su posible participación en la Copa América 2019 pese a que no es del gusto de Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina.

COMENTARIOS