Masters 1000 Montecarlo

Guido Pella se cargó al gigante Cilic y está en la tercera ronda de Montecarlo

El bahiense se quedó con un partidazo por 6-3, 5-7 y 6-1 y accedió a la siguiente instancia del Masters 1000 del Principado. Esperará rival del cruce entre Wawrinka-Cecchinato

martes 16 de abril de 2019 - 10:43 am

¡Guido Pella lo hizo de nuevo! El tenista argentino se cargó a Marin Cilic en un espectacular 6-3, 5-7 y 6-1 y de esta manera se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, donde jugará con el ganador del duelo que protagonizarán Stan Wawrinka y Marco Cecchinato.

El bahiense dio la sorpresa al eliminar al actual número 11 del mundo, tal como sucedió nueve meses atrás cuando se cruzaron en el Court Ranier III por la segunda ronda de Wimbledon, en una batalla impresionante que terminó con remontada por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 y 7-5.

El gigante croata atraviesa una de sus peores temporadas en el circuito ATP, ya que apenas consiguió 4 victorias en lo que va del 2019 (3 en Australia y 1 en Indian Wells). Otros registros que reflejan su pobre presente: durante el partido cometió 53 errores no forzados y 7 dobles faltas.

El match point de Guido Pella ante Marin Cilic:

Londero no pudo con Auger-Aliassime

El argentino Juan Ignacio Londero cayó en sets corridos ante el canadiense Félix Auger-Aliassime y le puso punto final al sueño del Principado. El ajustado resultado del encuentro fue de 7-5 y 7-6 (5) y solamente quedaron en competencia Pella y Diego Schwartzman en representación albiceleste.

Por su parte Schwartzman enfrentará mañana al estadounidense Taylor Fritz por la segunda ronda del torneo, aún sin horario confirmado.

COMENTARIOS