Elecciones 2019

En campaña: Marcos Peña lanza una app para los militantes de Cambiemos

Fue diseñada por el área de Movilización que conduce Federico Morales, del riñón del jefe de gabinete y está a cargo de Esteban Bianchi

martes 16 de abril de 2019 - 9:10 am

De cara a las próximas elecciones, Marcos Peña lanzará una aplicación para el celular con la que los militantes de Cambiemos podrán optimizar el tiempo de campaña en busca de los votantes indecisos.

Según detalla La Política Online, el instrumento fue diseñado por el área de Movilización que conduce Federico Morales, del riñón del jefe de gabinete y está a cargo de Esteban Bianchi. En tanto que Gonzalo Turdera tiene a su cargo el territorio.

“Es una herramienta más de varias para que la gente encuentre su forma de participar”, aseguraron en la Jefatura de Gabinete.

En el mejor momento de Cambiemos, en las elecciones de 2017, el PRO llegó a juntar 500 mil voluntarios que luego se encargaron tanto de los timbreos y la organización de actos de campaña como de la búsqueda de candidatos a lo ancho del país.

La nueva app tendrá una interfaz con varias opciones pero la principal es la de detectar el votante desencantado que el Gobierno necesita volver a enamorar.

COMENTARIOS