FIFA Mundial 2014

Un jugador del Mundial compró 100 sobres de figuritas, pero se llevó una decepción

El juvenil Joel Campbell publicó en su cuenta de Twitter una imagen con las 500 figuritas que compró para llenar el álbum y para poder tener una calcomanía con su imagen. Sin embargo, las cosas no salieron como las planeó

viernes 11 de abril de 2014 - 1:52 pm

Lo que antes era un juego de niños, con los años se convirtió en una práctica que alcanzó a las personas adultas y hoy son cada día más los que coleccionan las figuritas del Mundial de Brasil. [pullquote position=”right”]Un jugador del Mundial compró 100 sobres de figuritas, pero se llevó una decepción[/pullquote]

Con el último objetivo de completar el álbum, las personas llegan a gastarse cientos de pesos para tener a todas las figuras del torneo pegadas en sus casilleros.

Sin embargo, como pasa siempre, algunas figuritas son más difíciles de conseguir que otras, lo que genera un furor por conseguir a ese jugador entre otros.

El jugador de Costa Rica Joel Campbell fue víctima de esto. El juvenil publicó en su cuenta de Twitter una imagen con las 500 figuritas que compró para llenar el álbum y para poder tener una calcomanía con su imagen.

Pero las cosas no salieron como Campbell esperaba y, tras abrir 100 sobres, el jugador de fútbol comentó que no se encontró en ninguno de los paquetes.

COMENTARIOS