Política

Expertos aseguran que la historia clínica de Flor K no está completa

Los integrantes del Cuerpo Médico Forense advirtieron que al documento sanitario le faltan las imágenes que suelen acompañar determinados estudios

martes 16 de abril de 2019 - 8:30 am

Durante las últimas horas, dos expertos del Cuerpo Médico Forense advirtieron que a la historia clínica de Florencia Kirchner le faltaban las imágenes de los estudios que se está llevando a cabo en Cuba.

Se trata de una neuróloga y un psiquiatra, quienes mantuvieron un encuentro con el Tribunal Oral Federal 5, que tiene procesada a la cineasta en la causa “Los Sauces” por presunto lavado de dinero.

A efectos de tener una opinión de la historia clínica, los jueces le hicieron varias preguntas a los médicos, entre ellas si el tratamiento podría llevarlo a cabo en la Argentina en lugar de Cuba y si el mismo puede interrumpirse para que ella retorne al país.

Según indica Tribuna de Periodistas, si bien los médicos se comprometieron a entregar un informe en los próximos días, hicieron algunas apreciaciones de la historia clínica presentada por la defensa de Flor Kirchner.

Los integrantes del Cuerpo Médico Forense advirtieron que al documento sanitario le faltan las imágenes que suelen acompañar determinados estudios y también que algunos valores estaban cambiados haciendo referencias a otros estudios médicos.

COMENTARIOS