Champions League

Con un Messi inspirado, Barcelona goleó al United y pasó a semifinales de la Champions League

La Pulga frotó la lámpara y en el primer tiempo marcó un doblete para encaminar la serie. Coutinho puso cifras definitivas en el complemento para el 3-0 final (4-0 en el global)

martes 16 de abril de 2019 - 6:27 am

Barcelona aplastó 3-0 al Manchester United en el Camp Nou, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Lionel Messi tuvo un partido descomunal y marcó un doblete para comenzar a encaminar la serie en el primer tiempo, mientras que Coutinho dio cifras definitivas en el complemento para un global de 4-0.

En el arranque del encuentro, el cuadro inglés era mejor y puso en riesgo el arco del ter Stegen pero una vez más, Messi se puso el disfraz de superhéroe y le frenó el carro a los de Solskjaer. A los 16′ la Pulga armó una jugada fenomenal y desde afuera del área puso el 1-0 que le daba aire al local.

Apenas cuatro minutos después, el argentino remató de derecha y , con complicidad absoluta de De Gea, aumentó la diferencia en el marcador y la serie ya parecía definida en los primeros 45 minutos.

En el complemento, la reacción del United brilló por su ausencia y el encuentro tuvo lugar solamente para un golazo de Coutinho para dar cifras definitivas al 3-0 en el Camp Nou.

Con este resultado, la serie terminó con un global de 4-0 a favor de los catalanes y ya están en semifinales aguardando por el resultado de la vuelta entre Liverpool y Porto ( la serie está 2-0 para los ingleses)

COMENTARIOS