Boca Juniors

Diferencias evidentes: Fabra comparó el estilo de Alfaro con el de Guillermo

El lateral colombiano, aún poniéndose a punto de una grave lesión, se animó a desarrollar las diferencias del último entrenador Xeneize y el actual

lunes 15 de abril de 2019 - 9:37 pm

Aún poniéndose a punto de una grave lesión que lo marginó del Mundial de Rusia, Frank Fabra se animó a comparar la etapa de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors con el incipiente ciclo de Gustavo Alfaro. Para el colombiano las diferencias están bien marcadas.

El lateral, que regresó a las canchas el último partido con Aldosivi, ve a su nuevo entrenador más conservador: “Con Guillermo íbamos siempre al ataque, teníamos que insistir para ganar por dos o tres goles. Gustavo es más reservado, hay que estar bien atrás y de ahí ir hacia adelante”.

Fabra viene de un parate de 10 meses producto de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pero aseguró que ya se encuentra a disposición del Lechuga: “Le manifesté a Alfaro que puede contar conmigo en cualquier momento. Ya no tengo dolores”.

También fue consultado por el gran objetivo, la Copa Libertadores, y el cafetero fue bastante mesurado: “Veníamos jugando muy bien y con cinco o seis partidos ganando, sin recibir goles, y perdimos con Paranaense. Ahí te puedo decir que no estamos para ganar la Libertadores. Ellos nos acomodaron, nos dimos cuenta de que todavía nos falta”.

 

COMENTARIOS