River Plate

La desesperante confesión de Juanfer Quintero sobre su lesión ligamentaria

El colombiano se encuentra en su país llevando a cabo la recuperación. Allí brindó una entrevista y habló por primera vez de las sensaciones

lunes 15 de abril de 2019 - 8:42 pm

Juan Fernando Quintero se encuentra en su Colombia natal, donde viajó con permiso de River para continuar con su recuperación ligamentaria. Allí en un entrevista para un medio local, el mediocampista habló por primera vez de su lesión.

“Sentí algo extraño que nunca había sentido. A los 41 ó 42 minutos, me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir”, comenzó con su relato Juanfer.

El Millonario se enfrentaba a Independiente en el Monumental el día que el 10 sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El cafetero ahondó en más detalles del desesperante momento que vivió ya en el complemento: “Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos”.

Ya con la mente de lleno en la recuperación, el ex Porto aseguró que no se bajoneó por el parate en su carrera: “En ningún momento, desde que sufrí la lesión, estuve triste. Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo las personas indicadas al lado”.

COMENTARIOS