Champions League

¿Otra remontada del United?: un jugador del Barcelona insinuó “tibieza” del PSG

"Nosotros jugamos diferente al PSG", aseguró un Culé cuando le preguntaron por la histórica clasificación que consiguieron los ingleses en París

lunes 15 de abril de 2019 - 8:15 pm

Una de las llaves más atractivas de Champions League, y que aún está abierta a falta de 90 minutos, es sin dudas la del Barcelona y Manchester United. En la previa, al arquero Marc-André ter Stegen le consultaron sobre una posible remontada de los ingleses y su respuesta fue contundente.

“Nosotros jugamos diferente al PSG”, lanzó a modo de advertencia el alemán, insinuando una displicencia de los parisinos en la llave de los octavos de final.

El pilar del Blaugrana en los tres palos analizó el partido que deberán realizar para meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa: “Debemos mantener el balón, como siempre, como jugamos nosotros y entendemos el fútbol. A partir de ahí, crear ocasiones para tener un mejor resultado”.

Pero ter Stegen no se olvidó de un rival con historia y a tener en cuenta: “Tenemos un rival que tiene ganas. Nosotros también. Han tenido algunos partidos fuera que ganaron y, por supuesto, la ventaja que tenemos no es muy grande. No sólo queremos defenderla, sino manifestar que somos superiores. Para eso nos hará falta un buen partido por nuestra parte”.

COMENTARIOS