Famosos y redes sociales

El sketch de Flor Peña en el supermercado: "¿Esas galletitas salen 205 pesos? Yo prefiero..."

La actriz y humorista compartió un sketch donde critica los aumentos en los precios de los supermercados "chinos"

lunes 15 de abril de 2019 - 5:20 pm

Recientemente, Florencia Peña y su hijo Juan comenzaron a mostrarse en las redes con una nueva serie de "sketchs", en los que protagonizan posibles situaciones cotidianas de una madre junto a su hijo. En esta ocasión, en el nuevo video que la actriz subió este domingo a su cuenta de Instagram, podemos verlos "de compras" en un supermercado de barrio.

En este video, Flor bromea con los precios de los alimentos y se "asusta" ante lo que cuestan las galletitas, huevos de pascua y hasta el papel higiénico.

"¿Esas galletitas salen 205 pesos? Yo prefiero entregar un órgano, te digo la verdad" dice Flor entre risas, y agrega: "Bueno, ¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene".

Continuando su paseo, al llegar a la góndola de los huevos de Pascua, dice a la cámara: "Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera, se pueden meter los huevos en el ort.. ¿qué son?, ¿enchapados?".

Por último, agarrando un papel higiénico se burla: "¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo"

Actualmente, Florencia Peña se encuentra trabajando en el teatro con Mike Amigorena, protagonizando "Cabaret", y será parte del jurado de Showmatch 2019.

COMENTARIOS