Copa de la Superliga

El reclamo del Turco Mohamed a San Lorenzo por el trato a sus jugadores

El entrenador de Huracán le pegó a la dirigencia del Cuervo por obligar a los no convocados al clásico a ver el partido desde un vestuario del Nuevo Gasómetro

lunes 15 de abril de 2019 - 4:08 pm

Luego del empate sin goles entre San Lorenzo y Huracán por la Copa de la Superliga, el Turco Mohamed dio una conferencia de prensa no perdió la chance de contar la razón por la que optó por no hablar después del clásico: "Estaba enojado porque vi a los jugadores encerrados en el vestuario sin poder disfrutar de la fiesta".

El técnico del Globo aprovechó para disparar otra polémica: "Me quedó una duda... ¿Por qué (el domingo) se pudo terminar de noche y no en diciembre? La vez pasada era porque no se podía terminar el partido en horario nocturno y ahora sí... Me gustaría que me respondan y nada más. Por ahí estamos mejor. Me gustaría saber porqué dimos un paso adelante entonces", tiró el DT con ironía.

Mohamed volvió al tema para pegarle a la dirigencia de San Lorenzo por obligar a los no convocados al clásico a ver el partido desde el vestuario y acotó: "Hay que llevar a cabo lo que se dice de la boca para fuera. Somos rivales, no enemigos. Tenemos que poner la seguridad más en los protagonistas y menos en los barras".

COMENTARIOS