Declaraciones

Pablo Pérez explotó y salió al cruce de las críticas por su frase sobre la final con Boca

El actual jugador de Independiente salió a defende su declaración en la que afirmaba su preferencia por ganar un título con la Selección en vez de levantar la Libertadores ante River

lunes 15 de abril de 2019 - 3:08 pm

Pablo Pérez lanzó una fuerte frase este sábado y encendió el debate. “Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón con la Selección antes que ganar la final de la Libertadores con Boca”, tiró en Telefé.

Este lunes, luego de todas las críticas que recibió, salió al cruce. “Yo siempre digo lo que siento, no vendo humo. No hablo para la tribuna. Al que no le gusta, no le gusta. Yo sé que las declaraciones le ha molestado a mucha gente de Boca, pero si hubiera ganado esa final hubiera dicho lo mismo”, expresó.

“Yo en esa final dejé todo, desagoté todo. Hice una final aceptable, hasta casi convertí, pero no se nos dieron las cosas. A los 10 minutos de partido me desgarré, es un dolor que no te puedo explicar. Seguí jugando la final y nunca pedí el cambio. Nunca pedí el cambio, todo lo contrario. Jugué toda la Copa infiltrado, tenía dolores e igual seguí” explicó el actual jugador de Independiente.

Además, relató por qué no dudó al contestar. “Salir campeón con la selección argentina debe ser lo más hermoso que te puede pasar en la vida. Cuando miraba un Mundial de la Selección hacía fuerzas como si estuviera jugando. Eso lo cultivé desde chiquito. Hoy en día sigo mirando a la Selección con la misma pasión”, deslizó en diálogo con Fox Sports.

Y remató con otra fuerte frase. “Te cambio todo menos mi familia por ir a la Selección y salir campeón”, culminó.

COMENTARIOS