Política

La hermana de Echarri se enoja con la realidad, pero disfruta de $ 100 mil mensuales del Estado

Rosana Echarri defenestró al periodista Sebastián Turtora por revelar la escasa audiencia de "El Kiosko", la nueva película de su hermano

lunes 15 de abril de 2019 - 2:11 pm

La hermana de Pablo Echarri, Rosana, cruzó al periodista Sebastián Turtora luego que él revelara la audiencia de “El kiosko”, la nueva película del artista k que le costó al Estado 2.300.000 de pesos, en subisidios del INCAA, y que fueron a ver sólo 800 personas al momento de su publicación.

Lo cierto es que Rosana cruzó al colega de periodismoypunto en Twitter, lo acusó de “mentiroso” y de “acosador”. Sin embargo, la cruda realidad es la siguiente: ella es funcionaria pública desde hace años. Trabajó como asesora de la municipalidad de Avellaneda, en la Municipalidad de Ituzaingó, en el Senado, entre otros cargos estatales. Desde 2015 pertenece a la Autoridad de Cuenca Matanaza Riachuelo (Acumar), donde se desempeña en un cargo con un sueldo de 93 mil pesos.

“Este individuo es un acosador que además de mentir infringe las reglas de twitter. Ya fuiste denunciado. Otra polilla en busca de la Luz”, había dicho Rosana tras los datos extraídos del sitio Ultracine y publicados por Turtora.

¿Será que la incomoda la verdad? Los datos hablan por sí solos.

COMENTARIOS