River Plate

La escalofriante revelación de Juanfer Quintero

El talentoso futbolista de River Plate hizo un cruda confesión sobre el momento en que sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla

lunes 15 de abril de 2019 - 1:51 pm

Desde que Juan Fernando Quintero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda en el encuentro ante Independiente, River Plate perdió a su alma creativa en ataque y debió apelar a suplir su ausencia con un buen rendimiento colectivo.

Sin embargo, pese a no contar con una de sus principales figuras, Marcelo Gallardo está en el intento por devolverle al equipo el nivel que supo tener cuando el talentoso colombiano manejaba los hilos del partido.

Ya operado y en plena recuperación, el mediocampista millonario hizo una escalofriante revelación del momento en que se lesionó: “Sentí algo extraño que nunca había sentido. Cuando iba el minuto 41, en una jugada me toco la rodilla y le digo al médico que sentí una molestia. Algo extraño, pero me dio para seguir“.

En diálogo con Deportes RCN, Juanfer amplió: “Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, ahí pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron 3 veces como en 15 minutos“.

En ningún momento estuve triste, tenía que prepararme y sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor. Esta lesión la recibo con mucho amor, sé que voy a estar mejor. Las cosas las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas indicadas“, finalizó.

COMENTARIOS